Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Demasiados ''Abriles'' para tan poca ''Primavera''

A veces te levantas con ganas de cambiar el mundo. Entonces sales a la calle y piensas que lo que pasa es que el mundo está demasiado cambiado.

Abril vuelve a pasar por la misma ciudad de siempre y pone punto y final a las líneas que empezaron por caminos gallegos en años mejores. Otro saco más lleno de recuerdos que se va a mi rincón.

Tengo que admitir que las ganas de seguir adelante nunca faltaron hasta que se quedaron sólo en eso, ganas.
Todas esas historias que dolían tanto que eran imposibles de olvidar, sueños que fuimos olvidando porque dejamos de sonreír y lo cambiamos por dejar llover en las pestañas muy de vez en cuando.

Quizá es que siempre llegué a deshora y a mi corazón no le dio tiempo a acostumbrarse. O que el chico de la sudadera color azul eléctrico vio que estaba demasiado rota y que ya no se podían coser tantas cicatrices a medio abrir.

A veces me gustaría empezar de nuevo, volver a encontrarnos como si nada y prometernos que esta noche nos comeríamos las estrellas una a una.
Pero ya sabes - y por imposible que parezca -, han llovido pianos.

7 comentarios:

  1. Ahora pon tus energías en algo nuevo y distinto, que a veces cambiar a tiempo nos viene de perlas. Animo y un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  2. Te sale el verificador de palabras por sino te habías dado cuenta.

    ResponderEliminar
  3. eres un amor besos carlos

    ResponderEliminar
  4. Genia! me encanta tu blog, gracias por pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta...gracias por volver...no te vayas nunca talento...siempre a tus pies..

    Gracias..buen sábado..

    Bss de colores..

    ResponderEliminar
  6. "A veces te levantas con ganas de cambiar el mundo. Entonces sales a la calle y piensas que lo que pasa es que el mundo está demasiado cambiado"

    La juventud siempre trae estilos apegados a la novedad y los sueños los visten pero recien uno se da cuenta que ya cambiaste, que ya eres parte del desabrido mundo y que debes de seguir asi para sobrevivir.

    y lo cambiamos por dejar llover en las pestañas muy de vez en cuando"

    He encontrado una metafora muy disfrutable a los sentidos, sabes Martita tus palabras manejan la coherencia con tonos poeticos y razonamiento existencial exacto y eso es algo que me encanta leer. A mi me gustan más las palabras con sentido y poco menos las letras surrealistas que te lleven a un lugar paradisiaco. Yo como intento de poeta tengo que manejar los dos estilos pero me agrada mas el primero y he de confesarte que cada vez que publicas vengo con muchisimo gusto porque tus palabras son esplendidos!!!

    Saludos y abrazos Martita!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu entrada. Además, he nacido en abril. Pero al mirar la fecha me he dado cuenta de que es de hace tiempo ya, ¿por qué ya no escribes? Me gustaría que volvieras a hacerlo, si lo haces pásate por mi blog y dímelo, querría seguir leyéndote. Un beso :)

    ResponderEliminar