Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Life.

Fuimos fuertes un febrero y nos perdimos un abril.
Llegó un momento en el que ya no nos sorprendía. Demasiados encuentros y despedidas hacen que no te parezca extraño.
Años enteros de suspiros que dejaron huella en el rincón de los recuerdos. Decía Carlos Ruiz Zafón que ''sólo recordamos lo que nunca sucedió'', y yo pasé noches y días haciéndole justicia a sus palabras.
Noches y días llenos de fotos que ningún objetivo enfocó, de mensajes escritos de madrugada en los que nadie pulsó la tecla ''enviar''. De risas. De historias que contar. De veranos para vivir y primaveras para soñar.
Y entonces pasa el tiempo y los recuerdos se quedan en su rincón, dando a paso a bocas diferentes que no lograron nada parecido.
Desde entonces hasta ahora han cambiado muchas cosas: una vida que se apagó para darle su luz a otra, una persona que supo ver en mí hasta lo que ni yo conocía, el decir no a una cosa para decir a otra...

Este año ya no hay febrero del color de tus ojos ni abril de despedidas con lágrimas en el corazón.
Que sí, que puedes seguir pensando que me vas a tener ahí para cuando quieras, que me vas a llamar y voy a ir. Que te dejo creer que soy como todas las demás, que me recuerdas un sábado y me olvidas un lunes para ir detrás de alguna que otra talla 100.
Que sí, que sí, que síque aquí la tonta soy yo, pero el que hecha de menos mi 85  todos los viernes eres tú.



11 comentarios:

  1. INCREÍBLEMENTE ALUCINANTE.
    DIOS, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. dios, pero que belleza de texto! la historia es triste pero tu has hecho arte con tus palabras :)
    incluso he llegado a sentirme identificada con esta frase: el decir no a una cosa para decir sí a otra...yo tuve que hacer eso meses atras, y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado
    pd: arriba las 85! jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Por favor, me matas.
    ME ENCANTA

    "Una persona que supo ver en mí hasta lo que ni yo conocía"
    eso es una de las mejores cosas que la vida nos deja vivir. :)
    Me he sentido identificada.

    Genial, y punto.

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. "una vida que se apagó para darle su luz a otra, una persona que supo ver en mí hasta lo que ni yo conocía, el decir no a una cosa para decir sí a otra"

    Es extraño que alguien venga y te conozca mejor de lo que tu crees pero es una realidad que en el amor fructifica. Muy lindos tus halagos pero el sentimiento es reciproco pues sinceramente la manera en la que relatas me encanta en sobremanera, tu estilo me llena, me inspira, yo tambien te suplico que nunca dejes de escribir porque aqui siempre tendras a alguien al que le gusta como escribes y te lo digo con toda la verdad del mundo.

    P.D Las ultimas lineas denotan tu caracter, hacen reflejar lo que vales, "lo importante que eres para ti misma" eres una mujer con mucha determinacion Martita y ya sabes que estamos en contacto! Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar


  5. ¿A que huelen las flores?
    Las flores huelen a romance primaveral…
    Y sus pétalos es la obediencia de tus ojos
    Para admirar la madrugada…
    Cada fin de semana virtual.

    Que tengas
    un precioso día
    sin mediar los enojos.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Dios. Hola siento la tardanza en contestar, pero ya te sigo y bueno como no siempre hay que dejar un comentario. Pero el tuyo se merecia, no me ha hecho falta leer mas entradas, con esta me has enamorado. Me encanta y sobre todo la frase de Carlos Ruiz Zafon porque me he leido muchos de sus libros (entre ellos mis preferidos los de La sombra del Viento y sus raras continuaciones), bueno aver no digo por decir, pero me encanta. Te dejo el enlace a mi blog para que recuerdes de donde vengo (http://conoloravainilla.blogspot.com.es) y mi e-mail del blog (trespuntosdoscomas@gmail.com) proque queria hablar contigo ya que me encanta el blog pero aparte de verle pocos seguidores para lo que es, me gusaria darte algunas ideas para conseguir mas. Muchos besitos preciosa! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. me creerás que tengo muchas ganas de leerte. Espero y subas algo pronto Martita
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  8. No dejes de escribir nuuuuunca :)
    siento que hablas por mi en esta entrada, me siento muy identificada con lo que dices. FELIZ SEMANA! sigue pasandote, te espero en http://saenzmiaucarcol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar