Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Never mind.

Prácticamente era alcohol todo lo que corría por sus venas en aquellos dos días.
Por su cabeza, pasaba despacito la idea de que quizá tenía que cambiar algunas cosas.
No era el mes de diciembre del 2010, no lo tenía a él, ni te tenía a ti.

Su pelo lo enredaba el viento frío y sus sentimientos podían con ella. Decidió salir una última tarde, para después pasar una temporada en casa, en compañía de una manta -siempre fiel- y ese libro que curiosamente no había terminado aún. Las palabras se le amontonaban en sus dedos e intentaba desprenderse de ellas saliendo a correr por la noche, como si así pudiese huir de este mundo. 
Odiaba tener que decir estoy bien -porque no lo estaba-, odiaba los días de sol de invierno porque no les encontraba sentido, odiaba quedarse con las ganas y que tú no te quedases con ella.


6 comentarios:

  1. Odiaba quedarse con las ganas y que tú no te quedases con ella.



    Genial.

    ResponderEliminar
  2. Que nostalgia en esas palabras. Pero hay que seguir adelante.

    Te sigo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Martita! son pocas las veces cuando digo que estoy bien y no lo estoy, no tengo esa mascara de felicidad que algunos se ponen para esconder su infortunio. Este escrito me muestra una ruptura amorosa que me hace parecer que es fresca, y ahi es donde la oscuridad empieza a apoderarse de la persona con el corazon roto, porque se ha ido un amor. Preciosa forma de escribir tienes! empiezo a encariñarme con este blog! tienes un gran talento nunca lo olvides!

    ResponderEliminar
  4. Hola Martita,que el dolor salga..que el sentimiento lata..eso te hace más grande aún...y eso que ya eres muy grande preciosa...un lujo leerte y me imagino que verte...
    Pasa buen día, siempre a tus pies, besos enganchados...tu si que enganchas..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario que dejaste en el blog hace ya semanas, no he podido contestar hasta ahora, la verdad es que la sensación que vivo ahora es la mejor que haya podido sentir en la vida
    tu texto genial, y para rematar la ultima frase que es increible!

    ResponderEliminar