Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Marzo no es mes para mirar atrás.

Febrero vino con ganas. Exámenes, café, tiempo, sueño, agobio.
Aunque todo se soluciona si pasas la última semana paseando por la Plaza de Postdamm, en busca de aquel viejo muro que tanto separó o te tomas una cerveza en un callejón de Praga a la salud de quien te enseñó tanto.

Pero ya es el mes número tres de todos los años, que jode igual o más que los anteriores.
¿Qué quieres que te diga? Me gustaría no tener nudos en la garganta, y aún más que los arañazos del corazón cicatrizasen, pero no, eso nunca pasa. Como tampoco pasan las horas mientras sigo pensando en un ayer, que me parece más un hoy.
Sentada en el suelo de una terraza hecha rayas por el sol, los ruidos de las obras me recuerdan que estoy aquí, esperando irme lo bastante lejos para que los recuerdos no me quieran acompañar. Decidiendo entre si estoy loca, o lo único que me pasa es que te quiero.
Las cosas desde aquel mes del 2009 no hicieron mas que empeorar, odié mayo, junio, julio... Y en agosto supe que odiaría el resto de sus meses. Aunque siempre me gustaron más los años impares, a pesar de que han sido los que se llevaron algo... que tan ni siquiera hoy se puede olvidar.
A día de hoy todo vuelve a mi cabeza hecho canción, Luna de miel de La Fuga no deja de repetirse en un reproductor que no tiene pausa ni opción de bajarle el volumen.

A día de hoy, sigue siendo el mes número tres del año, pero por aquí no deja de ser un hueco en el corazón, antes por él, ahora por ti... Por mucho que Marzo no sea un mes para mirar atrás.

6 comentarios:

  1. Hola Martita,un regusto por varios motivos..uno el más importante saber de ti, y que estés bien...ya me contarás..
    Otro el relato es, íntimo,abierto, claro, diáfano, pura luz...tu talento me tiene cautivado Martita..
    Gracias, espero saber de ti..buena tarde, besos invernales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita, gracias por tus letras, espero que estés bien, sigo a tu disposición, pasa buena tarde amiga, eres un sol...
      Gracias, pasa buena tarde, besos rotundos..

      Eliminar
    2. Hola Martitia, demasiado sin saber de ti...deseo que todo bien..pasa buen día, besos de colores..

      Eliminar
  2. Que texto tan profundo... un texto donde refleja el dolor que estás pasando. Pero, ¿sabes qué? Con el paso del tiempo marzo será un mes más, como todos los demás.

    Un beso, y me alegro de que le vayas a dar otra oportunidad a Moccia :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque siempre me gustaron más los años impares, a pesar de que han sido los que se llevaron algo... que tan ni siquiera hoy se puede olvidar.

    Me hipnotiza la manera en la que escribes! me atrapas, siempre que vengo a visitar tu blog espero algo muy bueno, pero que te digo no es nada bueno, es algo excelente, magnifico, escribes con el corazon en la mano, dañado, herido, pero no desmayas y es que a pesar de que tu vision poetica dedicada al mes de marzo es melancolica siempre me haces saber, a veces de manera inconsiente que debemos de levantarnos sea como sea!

    Me encanta leer la forma en que matizas al mundo que desde tu perpectiva se vuelve interesante!!

    Marzo es el mes que me vio nacer, obviamente es mi mes favorito, eso si la crueldad merodea sigilosa siempre esperando el momento de atarte.

    Saludos Martita!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes como desgasta este texto, es genial
    (...) que estoy aquí, esperando irme lo bastante lejos para que los recuerdos no me quieran acompañar.
    Bastante duro para mi también este mes de Marzo...
    Me tienes abandonada :) Muchas sonrisas

    ResponderEliminar