Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Février.


¿Sabes? Todo eso de que me hables cuando te venga en gana, así de repente, un día cualquiera ya lo llevas haciendo tres años... Qué te voy a decir...aún me sigo sobresaltando cuando veo tu nombre escrito en una conversación, pero las cosas han cambiado.
Quizá pensabas que yo iba a estar siempre ahí...y no, ya no estoy. Me da lo mismo a quien le dediques indirectas, con quien folles -porque eso es lo único que haces-, a quien le prometes la Luna... Que me da igual si ella lleva mi nombre, porque tú sabes que no va a tener ni la mitad de significado del que tiene en mí.

Te lo he dicho, las cosas han cambiado. Ahora cuando me despierto me gusta mirar los tejados que enmarca la terraza de mi habitación, teñidos por las nubes negras de lluvia y frío de febrero.
Que aunque el invierno me penalice a base de días grises por todos aquellos días rosas que pasé pensando en ti, ya no me importa...
¿Sabes? Ahora hay alguien que los pinta de todos los colores... Mi vida ya no es toda rosa, quién lo iba a decir, ¿eh?.
Ya lo ves, ahora hasta está de moda ponerse las botas de agua cuando pasa la tormenta.

10 comentarios:

  1. Sería absurdo que después de ver pasar el tiempo siguieses estancada en ese color rosa que va atado de la mano de alguien que, si has decidido apartar, hace daño. Por lo tanto me alegro de que las cosas sigan su curso. Todo el mundo merece sonreír :)
    Me encanta el texto. Ojalá pudiese yo cambiar de color.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Martita, en la vida hay arco iris de colores, muchos más que siete, nunca hay que anclarse a una variedad cromática, mucho menos si esta no rima con nuestros ojos...tu eres pura luz...
    Gracias guapa,me tienes rendido...
    Pasa buen día, siempre de color...besos de acuarela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, leo y releo,despertar bajo el encumbrado recuerdo de una sábana vacía de ausencias, donde mis lágrimas sollozan tus ausencias...

      Gracias guapa, pasa buena tarde, besos de carnaval..

      Eliminar
    2. Hola guapa, que ganas de leerte...de profundizar en tus letras..en loa pliegues de tu piel...
      Gracias amiga, buena tarde, besos viajeros..

      Eliminar
  3. Hola,primeramente,gracias por pasar por mi blog =) Estás ya en mis favoritos.
    Cuando he leído tu texto,sin duda he recordado lo que he podido llegar a sentir por ese estúpido que parece que te lo va a dar todo...y luego,lo llena todo de mi#erda,no deja mas que rencor y días negros.
    Pero al final sale el sol,al final dejas de pensar en el "estupido" y el mundo sin que te des cuenta, empieza a cambiar de color :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la frase del final :))) muchas gracias por pasarte por mi bllog! pero puedes comprobar si me sigues???
    un besoo te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Wow Martita! me encanta la actitud con la que escribes, tu pluma a veces suelta matices tristes licuados por un optimismo que queda en la parte de abajo del vaso y mismo que bebes al final. Exacto hay que saber afrontar las consecuencias y verles un lado positivo! "aunque el invierno me penalice a base de días grises por todos aquellos días rosas que pasé pensando en ti, ya no me importa" no puedo estar mas literalmente ligado a este pensamiento tuyo! siempre hay algo que resaltar en un escrito, y yo resalto en ti la actitud que tienes de transformarte a ti misma!
    Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es una entrada fuerte, has madurado mucho desde que empezaste con esa persona. Ahora eres más fuerte y te has dado cuenta de como es la cruda realidad.

    Gracias por pasarte, sigue así :)

    ResponderEliminar
  7. Que blog tan bonito que tienes :)Sigue así.
    Mira, te dejo mi dirección para que te pases, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!
    Un saludo!

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Y pronto acabarán estos días grises y llegará la primavera y, para entonces, él ya no te hará falta para pintar tus días de colores. Me parece precioso, Marta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar