Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Dulce Navidad?

La Navidad no es lo mismo sin ti. En realidad todo ha cambiado desde que no estás.
El horizonte se teñía de ocre, y todo apuntaba a que la noche caería en pocos minutos más. El coche luchaba contra el viento y los terrenos del pueblo daban paso a las fábricas de la ciudad, ya encendida con miles de lucecitas.
El año ha empezado y no noto nada diferente, será porque anoche no comí doce uvas ni eché anillos de oro a la copa de champagne francés. El día ya se presentaba gris y hasta ahora no ha cambiado. Clarisa nota como los pensamientos fluyen en su cabeza y también como las fuerzas no le dan para organizarlos en su memoria.
Solo consigue preocuparse porque no sabe si las doce de la noche empiezan con la primera campanada o con la última o porque piensa que sería más apropiado desear una buena despedida de año que felicitar uno del que no hemos vivido a penas unas horas.

P.D: Espero que despidierais el 2011 muy bien, para mí este nuevo año podrá superarlo fácilmente.

7 comentarios:

  1. "Solo consigue preocuparse porque no sabe si las doce de la noche empiezan con la primera campanada o con la última o porque piensa que sería más apropiado desear una buena despedida de año que felicitar uno del que no hemos vivido a penas unas horas."


    Genial, solo puedo decir eso.


    Y para seguir con la tradición, yo te voy a felicitar el primer día del año, y el resto del mismo.

    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martita, el año será lo que tu quieras..está en tus manos...moldéalo a tu gusto...sino puedes cuenta con mi ayuda...
    Gracias guapa, pasa buen día, besos rotundos...

    ResponderEliminar
  3. feliz año guapa :)
    ya veremos a ver que pasa este año
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. "El año ha empezado y no noto nada diferente, será porque anoche no comí doce uvas ni eché anillos de oro a la copa de champagne francés."

    Totalmente identificada, sigo intentando soportar que me feliciten el año, lo cierto es que no acabo de verle el sentido...pero hay que ser fuertes, ¿no? Un abrazo muy, muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Beh, yo tampoco como las uvas ni echo oro a ningún sitio, sea francés o alemán. No por ello será un mal año. Simplemente, son tradiciones.
    Y sí, creo que es más coherente despedir el año que ya ha concluido, pero no está tan mal desear que el próximo vaya bien. Por pedir, que no quede :)
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco hago ninguna de las tradiciones que suelen hacer, soy poco tradicional!! Jajaja

    Feliz año nuevo, que supere el 2011! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año, algo tarde, y suerte con los reyes magos! Un beso :)

    ResponderEliminar